26 comentarios en “Colegiala Pervertida

  1. Hola mamita tu qrees en el amor a primera vista xq yo me akabo de enamorar de ti y ya siento q te extrano mi numero de telefono es el 9144242522 ok llamame q te extrano muncho+++

  2. haaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy mi amor yo soy tu profe dale mamita yo te doy clase todos los dia hace horatio completo las 24 horas del dia yo me brindo a darte clase mmm no sabes como te doy…….. todos los dia con mi aluna

  3. jajajaja!
    yo soy una chica y cuelgo fotos en internet de mi culo y aveces qedo con chicos y me azotan con un sinto y todo! jajaja
    me gusta qe me hagan fotos de mi culo y qe lo token muchas veces enlos acensores se lo digo a gennte y llebo falda y me meten la mano y todo y me dejo qe me lo token!

  4. ok chicoos!
    os enviare fotos de mi culito y de mistetas…..
    y chateraremos y os pondre la cam.
    am y si vivis en mi pais quedamos y me lo tocais y lo que queraiis!

    • hay karlita lastima k no estemos cerca sino yo te agarraria mas k el culo pues te lo besaria y no solo el culo ee,,,, mira k yo tambien soy algo cachondon pero como tu, no.
      si eres super aventada, me gustaria me enviaras unas fotos para observarte lo guapa k estas, y lo rica k te ves.

Responder

