10 comentarios en “Pendeja Hermosa!

  1. estas divina esta para darte toda la noche y no parar sos hermosa me gustaria estar ahi en tu casa teniendo una cuantas noche de pasion tu y yo bueno amor me a ver cuando me vas a invitar a pasar unas noches contigo te la kiero pnr todo los d¡@$

  2. Por Dioss…. SI QUE ERES UNA PENDEJA HERMOSAAAAAAAAA!!! Solo tendo tres preguntas que hacerte:

    1) Como te llamas?
    2) Donde vives?
    3) QUIERES COGER HASTA QUE TE SACIES DE TANTO PLACER??

    Pues si aceptas la tercera pregunta (Y MAS IMPORTANTE) escribeme a mi mail y arreglamos para hacer un encuentro sin compromisos:

    afpalermo89@gmail.com

    Besitos ahi, donde mas te gustan belleza.

  3. SI PUDES HACER QUE ME EXIT CON SOLO TOMARLE UNA FOTO A ESE LINDO TRACERO QUE TIENES,NO ME IMAGINO LO QUE PODRIA HACER ESTA DIOSA SI EN VZ DE ESPEJO FUERA YO EL QUE ESTUBIERA AHI…O CUALQUIERA DE YSTEDES..AHI SE LAS DEJO MUCHACHOS,,,

Responder

