Pendeja Infernal

Publicamos la foto con una unica condicion de parte de ella, que le digan cosas sucias. De no haber palabras de ese tipo no hay fotos. Depende de uds!

35 comentarios en “Pendeja Infernal

  1. Pedazo de puta sucia, asi ke te gusta calentar pijas?

    Te voy a hacer chuparlas de a tres bajo una mesa, agachada en cuatro patas entregando ese culo mientras te miro y tirandote del pelo.

    Despues todos juntos en banda te acabamos encima y te seguimos cojiendo…

  2. si quereis me hago una foto asi igualita qe esta pero mi tanga es negro!!
    quien la quiera qe me de su correo y se le envio
    os espero chicos qe os quiero calientes calientes

  3. Mi opinion va en serio y va dirigida a la hermosa niña de la foto: Le haria sexo oral sin parar, aun con sus genitales sin higienizar, llenaria mi boca de sus jugos y hasta pagaria lo que fuera, SOLO POR HACER ESO
    Un besote hermosa¡¡¡¡

  4. Hay putita linda… COMO TE COGERIA ESA COLA TAN PRECIOSA QUE TENES!!! TE LA ENTERRARIA HASTA QUE ME DIGAS BASTA… MIENTRAS TE ACARICIO TODA TU CONCHITA HUMEDA!!! y cuando me estes gritando al oido de placer y no des mas, te lleno todo el culito con mi lechita bebe!!

    Despues te agarro, te pongo boca arriba, te llevo las piernas a mis hombros putita y TE LA METO HASTA EL FONDO EN TU CONCHITA!!! vas a ver que placer!!!!!!!!!

  5. PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA !!!!!!!!!!!!!! :)

  6. mamasita te huelo el culo jediondo a peos, y telo sampo hasta la pata por ese culo te hago cagar y peer y despues te lo emburro por la cuca, toda la noche puyando contigo mamasita, te pongo a mamar guevo una y otra vez, despues te huelo los peos jediondos a guevo guero

  7. que hermoso orto , pero me gustaria verte con el ojete a el aire , para ver lo que voy a romperte bien por horas , previa acabada en tu cara luego de una buena garganta profunda , ahi si me dedicaria a romperte el orto en cuatro patas tirandote de el pelo mientras te la entierro bien profundo y luego te meteria la verga en la boca nuevamente para que limpies los restos putona

Deja un comentario

