6 comentarios en “Los chicos de culo blanco!

  1. Estan bien buenas sus nalgas como quisiera meterles mi pene pelado, disfrutar juntos sin q nadie nos interrumpa, tokarles el kulo kuando hagamos el amor, ver sus pelos en sus pollas, y verlos en posicion para follarmelos, nadie les haria komo yo se los aseguro, soy virgen pero lo hago.

  2. A mi en cambio me gustarias rascarles la cola. Me fascina hacerlo, juguetear con mis dedos, manosear las nalgas, y bueno meter los deditos en la cola. Si la cola esta toda durita, entonces se me para, y empiezo a pensar en otras cosas como meterles mi pene. Bien rico, ¿no?

  3. Me gustan esos dos culitos estan bien lindos. Soy moreno y muero por comerme un culito asi me encanta. Estan bien lindos.!!!! Uuuhyyyyy ya se me paro.!!!

Responder

